ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Una fraterna de los Caporales San Simón fue dada de alta después del accidente de tránsito

Una fraterna de los Caporales San Simón fue dada de alta después del accidente de tránsito

La Paz, 17 de feb 2024 (ATB Digital).- En medio de este momento difícil que atraviesan todos los miembros de la fraternidad, se vislumbran las primeras buenas noticias con el anuncio de la franca mejora de una de las bailarinas.

En horas de la tarde de este viernes, a través de la cuenta de Facebook de Caporales San Simón, se comunicó que María René Morales, parte de los seis fraternos que sufrieron un accidente de tránsito en la carretera Oruro-Cochabamba, fue dada de alta. 

El evento desafortunado se produjo cuando los seis bailarines retornaban a Cochabamba tras participar de la entrada del Carnaval de Oruro. Sufrieron un embarrancamiento a la altura de la zona de Llavini.

El hecho conmocionó a toda la población por su gravedad y la cantidad de víctimas. 

Sin embargo, en horas de la tarde de este viernes, la fraternidad confirmó el alta de una de las víctimas, anunciando la buena noticia y expresando su felicidad con el público a través de Facebook.

“Gracias a Dios y a la Virgencita, nuestro ángel que subió a la carretera para pedir ayuda fue dada de alta”, se expresó en el comunicado. 

Al momento, se conoce que cuatro fraternos continúan en terapia intensiva y que uno está en terapia intermedia. María tras ser dada de alta, fue enviada a su casa para guardar reposo.

Desde la fraternidad de Caporales San Simón aseguran que continuarán rezando por el bienestar de los bailarines que aún se encuentran luchando por sus vidas.

La fraternidad está en el proceso de desarrollar diversas actividades con el fin de recaudar fondos para ayudar a las familias de las víctimas con los gastos médicos necesarios. 

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Una joven madre y su hija son asesinadas en La Paz

Cristal Vergara Capo

Crisis: Por primera vez, la deuda pública de Estados Unidos supera los $us 33 billones

Claudia Cuarite

Presentan D.S. en beneficio de las viudas de efectivos policiales

Claudia Cuarite