ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

YPFB informa que el trópico de Cochabamba recibirá más de 600 mil litros de combustibles

La Paz, 17 de feb 2024 (ATB Digital).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), a través de su Zona Comercial Puerto Villarroel, programó para el viernes y este sábado la entrega de 653.500 litros de diésel y gasolina especial a las estaciones de servicio del trópico del departamento de Cochabamba.

“Este volumen permite garantizar el abastecimiento en la zona a través de camiones cisterna que llevan el producto a las 15 estaciones de servicio y un puesto de venta móvil en la región. Estamos despachando los combustibles líquidos con total normalidad. Hacemos un llamado a la población para que no entre en la especulación, pues está garantizado el combustible a los sectores agrícola, piscícola y otros”, informó el distrital Comercial Centro de YPFB, Víctor Luizaga.

La autoridad de la estatal petrolera explicó que desde la Planta de Almacenaje Puerto Villarroel se programó para los días mencionados el despacho de 307.000 litros de gasolina especial y 346.500 litros de diésel.

La planta cuenta con disponibilidad y saldos de productos suficientemente para cubrir la demanda local.

Las operaciones de la Planta Puerto Villarroel contribuyen al Plan de Contingencia que encara la estatal petrolera a fin de garantizar el normal abastecimiento de combustibles líquidos a la región del trópico cochabambino, según un reporte institucional.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Senado sancionó ley para acceder al crédito del BID por $us 500 millones

Claudia Cuarite

Avistamiento de oso andino en Cochabamba: Se advierte a los visitantes a no perturbarlos

Claudia Cuarite

Primer ministro de Irlanda propone modificar beneficios sociales para refugiados ucranianos

Paola Ticona