ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Santa Cruz: Engañan a una mujer y le roban 265 mil bolivianos que iban a ser usados para comprar dólares

La Paz, 17 de feb 2024 (ATB Digital).- Hombres encapuchados robaron 265 mil bolivianos a una mujer que buscaba comprar dólares para devolver un anticrético en Santa Cruz.

La mujer fue llevada por una persona de confianza a un departamento donde supuestamente cambiaría el dinero en bolivianos a dólares, pero fue engañada y tres hombres encapuchados y armados la maniataron y golpearon despojándola de su dinero.

“En el momento en que mi defendida estaba intentando comprar una suma de dólares para realizar una transacción de la devolución de un anticrético, es interceptada o en todo caso, una persona le ofrece la suma de dinero en dólar, alguien que era de su confianza, pero además la lleva con engaños a un departamento que indica que es de su propiedad”, informó el abogado de la víctima, Martín Camacho.

El jurista indicó que aprehendieron a dos personas, pero habría otros tres cómplices prófugos. “Se trata de un ciudadano colombiano y además de una persona boliviana que han participado directamente del robo de Bs 295.000”, dijo.

Camacho indicó que están a la espera de que el Ministerio Público tome las declaraciones a los delincuentes que fueron aprehendidos.

La Policía continúa con los operativos de búsqueda para dar con los tres prófugos.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Chofer es enviado a la cárcel tras causar el accidente de tránsito que dejo siete fallecidos

ATB Usuario

Montaño presenta denuncia por incendio de Viru Viru y dice que quieren “desincentivar reactivación económica”

Jennifer Lopez ha vendido su lujoso condominio en Nueva York, este fue el precio

Claudia Cuarite