ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Muere a los 63 años el “cañonero” Roberto Pérez

Muere a los 63 años el ‘cañonero’ Roberto Pérez

La Paz, 20 de feb 2024 (ATB Digital).- El mundo del fútbol boliviano está de luto tras el fallecimiento de uno de sus destacados exponentes: Roberto Pérez. A los 63 años de edad, el exfutbolista boliviano dejó un legado imborrable en las canchas y en el corazón de quienes lo admiraban.

Originario de San Ignacio de Velasco, en Santa Cruz, Roberto Pérez vio la luz el 17 de abril de 1960. Desde temprana edad, mostró su pasión por el balompié, la misma que lo llevaría a forjar una carrera llena de éxitos y reconocimientos.

Pérez comenzó a destacar en el ámbito futbolístico en la década de los 80, defendiendo los colores del Real Santa Cruz. Su talento no pasó desapercibido, y pronto se convirtió en una figura emblemática en diversos equipos de la liga boliviana. Guabirá, Destroyers, Blooming, Bolívar, San José, y finalmente, Oriente Petrolero, fueron algunos de los clubes donde dejó huella con su habilidad y entrega en el campo de juego.

Sin embargo, más allá de sus logros deportivos, la partida de Roberto Pérez deja un profundo pesar entre sus seres queridos y la comunidad futbolística. Hace poco más de un mes, Pérez enfrentó complicaciones relacionadas con la circulación sanguínea en sus piernas, situación que lo llevó a solicitar ayuda económica para una intervención quirúrgica. A pesar de los esfuerzos médicos y el apoyo recibido, lamentablemente, su lucha llegó a su fin.

Ante esta triste noticia, familiares, entidades deportivas, dirigentes y hinchas expresan sus condolencias y rinden homenaje al recordado lateral zurdo. En las redes sociales, se multiplican los mensajes que destacan su legado y su contribución al fútbol boliviano.

Roberto Pérez deja un vacío en el fútbol boliviano, pero su recuerdo perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de verlo jugar y compartir su pasión por este deporte. Que descanse en paz, dejando un legado imborrable en el deporte nacional.

Noticias relacionadas

Extraditan desde Argentina a prófugo boliviano acusado de violación

Claudia Cuarite

La ABC rehabilita la vía a los Yungas

Claudia Cuarite

El ecuatoriano Anderson Ordóñez, otra opción que maneja Bolívar

ATB Usuario