ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Severino Mamani gana la lotería y recibe Bs 500.000

La Paz, 20 de feb 2024 (ATB Digital).- Severino Mamani Tambo de 54 años compraba billetes de lotería desde hace dos décadas, y en este último sorteo la suerte le sonrió, ganó el premio mayor de medio millón de bolivianos.

La ministra de Salud y Deportes, María Renée Castro, destacó en la entrega del premio a la perseverancia del feliz ganador de la Lotería Nacional.

“Siempre he perseverado y este es un premio a la perseverancia por más de 20 años”, expresó Mamani, visiblemente emocionado.

Castro explicó que al comprar un billete de lotería no solo se convierte en un potencial ganador, sino que también ayuda a bolivianos en situación de necesidad y vulnerabilidad.

La Lotería ayuda a la población más necesitada, proporcionándoles herramientas de trabajo para que puedan emprender un trabajo, sillas de ruedas, alimentos u otros insumos y materiales que requieran para sustentar sus hogares.

“Hemos logrado estabilizar a la Lotería Nacional de la situación en la que la encontramos, y hoy tenemos un gran apoyo de la población boliviana, de quienes confían en la Lotería”, destacó la ministra.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

El segundo hijo de Camilo y Evaluna se llamará Amaranto

ATB Usuario

Cochabamba: Fuertes granizadas dejan pérdidas en 35 comunidades productoras

Sergio Aliaga

Con la intervención del Ministerio de Trabajo en La Paz, cuatro obreros cobran beneficios sociales

Cristal Vergara Capo