ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Un abuelito aprende a enviar fotografías instruido de manera detallada y paciente por su nieta

Un abuelito aprendió a enviar fotografías instruido de manera detallada y paciente por su nieta

Mundo, 20 de feb 2024 (ATB Digital).- Iara Álvarez compartió en sus redes sociales un video en el que enseña a su abuelo a enviar fotos por WhatsApp al grupo familiar. La publicación muestra el momento en que la joven guía a su abuelo a través de cada paso necesario para lograrlo. Con el mensaje “Tu abuelo se va de vacaciones y quiere enviar fotos al grupo”, Iara compartió este tierno momento con sus seguidores.

En el video, se observa al abuelo prestando atención cuidadosa a cada indicación de su nieta. Iara comienza abriendo el grupo de WhatsApp de la familia y luego procede a demostrar cómo tomar la foto utilizando la cámara del teléfono. Con la ayuda de su abuela, quien posa para la fotografía, Iara ilustra el proceso de captura y envío de imágenes.

El abuelo, atento y dedicado, toma nota de cada instrucción impartida por su nieta. Armado con papel y lápiz, realiza un esquema detallado de los cinco pasos necesarios para enviar las fotos al grupo familiar. Este gesto no solo demuestra la habilidad de Iara para enseñar, sino también la disposición y el interés del abuelo por aprender nuevas tecnologías y mantenerse conectado con sus seres queridos.


El video, además de ser un dulce retrato del vínculo intergeneracional entre abuelo y nieta, también destaca la importancia de la tecnología en la comunicación familiar moderna. Con los 5 pasos anotados con su puño y letra, el hombre quedó completamente preparado para disfrutar de sus tan ansiadas vacaciones con su pareja.


“Mis gordos cómo los amo”, escribió la chica en la publicación que superó los 190 mil likes y más de un millón de reproducciones.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Anuncian jornada de juegos en el parque Bolívar por el Día del Niño

Claudia Cuarite

Huawei comparte estrategias de data centers eficientes

ATB Usuario

Más de 30 personas serán convocadas a declarar en calidad de testigos debido a las irregularidades en el caso del Banco Fácil

Claudia Cuarite