ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Cainco aprueba Informe de gestión y renueva la mesa directiva para el Periodo 2024-2025

La Paz, 21 de feb 2024 (ATB Digital).- El directorio de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), ratificó la noche del martes a Jean-Pierre Antelo Dabdoub en el cargo de presidente de la institución, luego de la Asamblea General Ordinaria, durante la cual se hicieron algunos cambios en su mesa directiva.

La asamblea aprobó el informe de gestión 2023-2024 y conformó la nueva mesa directiva para la gestión 2024-2025. El evento contó con la presencia de los asociados a la institución, a quienes se les presentó el informe de gestión y posteriormente se les convocó a votar por los directores que los representarán en los sectores de industria, comercio y servicios.

“Durante el año 2023, nos enfrentamos a numerosos desafíos institucionales que hemos encarado como oportunidades para crecer y transformarnos. Nuestro firme compromiso con la innovación, la promoción de la sostenibilidad empresarial y el empoderamiento de las mujeres empresarias y emprendedoras se ha convertido en un pilar fundamental que impulsa nuestra labor como agentes de cambio en el ámbito empresarial”, expresó Antelo al presentar el informe de las actividades realizadas por la institución.

Antelo es presidente de Cainco desde marzo de 2023 y tiene una trayectoria institucional del sector privado en el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC) y la Cámara de Comercio Internacional (ICCC), entre otros. Es administrador de empresas y está próximo a cumplir 38 años.

Fuente: EL DEBER

Noticias relacionadas

Astrónomos descubren un insólito planeta gigante tan esponjoso como un algodón de azúcar

ATB Usuario

Bolivia ingresará al sistema de pagos con moneda local en Mercosur, dejando el uso del dólar

ATB Usuario

Bill Gates entra a un alcantarillado de Bruselas para celebrar el Día Mundial del Retrete

ATB Usuario