ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Potosí: Un accidente entre dos vehículos sin placas cobró la vida de un niño y un adolescente

Potosí: Un accidente entre dos vehículos sin placas cobró la vida de un niño y un adolescente

Potosí, 21 de feb 2024 (ATB Digital).- Un trágico accidente cobró la vida de un niño de 7 años y un adolescente de 15 años en un choque entre dos vehículos sin placas. El suceso tuvo lugar en el camino a la diagonal Jaime Mendoza, cerca de la comunidad de Huancarani, en el norte de Potosí. Además, seis adultos resultaron heridos como resultado de este incidente.

Los vehículos involucrados, una vagoneta negra y otra plateada, circulaban en sentido contrario cerca de Pocoata, según informó el director departamental de Tránsito, José Luis Assaf. Dado que ambos automóviles carecían de placas, se sospecha que podrían ser vehículos indocumentados, conocidos como “chutos”.

El impacto del choque provocó una fatalidad en cada vehículo, con los cadáveres trasladados a la morgue del centro de salud Santa María en Pocoata.

Según el informe, uno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol y se salió de la vía, posiblemente debido a la fatiga o falta de percepción del camino, según comentó el jefe policial. Por otro lado, el conductor del otro vehículo intentó evitar la colisión, pero no pudo hacerlo.

El conductor responsable del accidente, quien invadió el carril estando bajo la influencia del alcohol, fue llevado al centro médico más cercano para recibir atención, según lo informado por Assaf.

El caso ha sido remitido al Ministerio Público y actualmente está bajo investigación.

Fuente: medios locales

Noticias relacionadas

Concejal Morón es aprehendido por denuncia de cobros irregulares en la Alcaldía de Santa Cruz

Cristal Vergara Capo

Encuentran sin vida al médico desaparecido entre las rocas de un río de los Yungas

Claudia Cuarite

El ministro Véliz insta a implementar medidas de bioseguridad en colegios

Claudia Cuarite