ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Elon Musk propone “penas draconianas” por posesión de fentanilo en EE.UU.

Elon Musk propone "penas draconianas" por posesión de fentanilo en EE.UU.

EE.UU, 21 de feb 2024 (ATB Digital).- El empresario estadounidense Elon Musk cree que introducir “penas draconianas” por posesión de fentanilo podría ser una solución al problema de las drogas en EE.UU.

“Tenemos que legalizar el fentanilo para que los adictos no tomen accidentalmente dosis letales, o aplicar penas draconianas por posesión de fentanilo“, escribió en su cuenta de X.

“Si las autoridades se niegan a hacer lo segundo, al menos deberíamos probar lo primero para ver si ocurren menos tragedias“, añadió.

Anteriormente, el expresidente estadounidense Donald Trump había adoptado una postura similar. En noviembre de 2023, Trump pidió la pena de muerte para los narcotraficantes. “El presidente Xi en China controla a 1.400 millones de personas con mano de hierro. No tienen problemas de drogas, ¿saben por qué no tienen problemas de drogas? Pena de muerte para los traficantes de drogas”

En verano del año pasado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron que más de 106.000 personas murieron en EE.UU. por sobredosis de drogas en 2021.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Continúan las intensas advertencias entre Mike Tyson y Jake Paul antes de su tan esperado combate

Paola Ticona

‘Oro’ para tu jardín: conoce los beneficios que la cáscara de huevo aporta a tus plantas

Claudia Cuarite

Encuentran muerto al cantante y actor mexicano Julián Figueroa

Cristal Vergara Capo