ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Mujer brasileña es acusada de acosar a Harry Styles después de enviarle 8,000 cartas en menos de un mes

Mujer brasileña es acusada de acosar a Harry Styles después de enviarle 8,000 cartas en menos de un mes

Brasil, 21 de feb 2024 (ATB Digital).- Una mujer brasileña ha sido acusada de acosar al cantante pop Harry Styles tras haberle enviado casi 8,000 cartas y tarjetas de matrimonio en menos de un mes. Myra Carvalho, de 35 años, presuntamente entregó algunas de esas tarjetas en la residencia del exmiembro de One Direction en el norte de Londres.

Carvalho se encontraba hospedada en un albergue de mochileros en Earls Court y ha comparecido ante la corte de la corona en Harrow, enfrentando cargos por acoso que generan sería alarma o angustia. Según el cargo, sus acciones tuvieron un “efecto adverso sustancial en las actividades diarias habituales de Styles”.

Durante la comparecencia por videoconferencia desde HMP Bronzefield en Ashford, Surrey, Carvalho, vestida con un abrigo negro, solo habló para confirmar su nombre. Sus padres viajaron desde Brasil para asistir a la audiencia. Se reveló que Carvalho, quien tiene una pareja en Brasil, viajó sin el conocimiento de sus padres y expresó “impulsos sexuales” hacia el cantante, según informó el Daily Mail.


Alejandra Llorente Tascon, representante de la fiscalía, indicó que Carvalho llegó al Reino Unido con una visa de tres meses en diciembre pasado y envió 8,000 tarjetas en menos de un mes. Tascon también señaló: “No solo sabe dónde vive él porque ha realizado entregas por sí misma, sino que también ha hecho pedidos a través de un sitio web de terceros”.

Carvalho fue puesta en prisión preventiva por el juez Karim Ezzat, y deberá comparecer nuevamente ante la misma corte el 19 de abril.

Harry Styles, siendo uno de los ídolos musicales masculinos más importantes de su generación tanto por su paso por One Direction como por su carrera como solista, ya había sido objeto de acoso previamente.

En 2019, Styles se ofreció a comprarle comida a una mujer transgénero al verla durmiendo en la calle cerca de su hogar. Su nombre era Diana Tarazaga-Orero, y tras el acto desinteresado de Harry, comenzó una peligrosa obsesión con el intérprete de Watermelon Sugar.


Diana apareció frente a casa de Styles en varias ocasiones e incluso abordó al músico mientras este salía a correr para exigirle dinero. La situación se volvió aún más complicada cuando Tarazaga-Orero violó una orden de restricción al ingresar a la casa de Styles en febrero de 2022.

La acosadora accedió al terreno de la casa de Styles tras ser confundida con una trabajadora de entregas. Una vez dentro, entró en conflicto con un trabajador de la construcción, mientras Styles se encontraba en el piso superior de la vivienda. El Tribunal de la Corona de Wood Green fue informado de que Tarazaga-Orero finalmente fue expulsada de la casa tras ser “desprendida” de una pared.

Styles declaró en la corte que el incidente lo dejó “asustado” y lo obligó a mejorar su seguridad, incluida la instalación de un cerrojo de pánico en la puerta de su dormitorio.


Diana Tarazaga-Orero llegó a amenazar de muerte a la consultora de seguridad del cantante pop, Michelle Roycroft, que incluso como una exoficial de la Policía Metropolitana de 52 años, describió la experiencia como “aterradora” tras haber recibido más de 100 mensajes y llamadas abusivas.

Diana fue detenida bajo una orden de salud mental y sometida a una orden de alejamiento por el tribunal de magistrados de Highbury Corner, tras reconocerse como un riesgo de acoso.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Ultraderechista Bolsonaro fue apuñalado durante mitin en Brasil y sale ileso

Juez de Brasil torna obligatorio el pasaporte sanitario para entrar al país

Brasil vivió una nevada histórica con temperaturas bajo cero en el sur del país