ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Surge una controversia por la salida de un “lindo chiquillo” de Maroyu

La Paz, 21 de feb 2024 (ATB Digital).- Jean Carlos Menacho era uno de los lindos chiquillos más cotizados de Maroyu, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta de que lo habían retirado del staff de baile.

JC, como se lo conoce, decidió romper el silencio y habló de todo lo que había pasado. A través de Tik tok, el ex bailarín de Maroyu revela que tuvo que preguntar qué pasaba al notar que no le enviaron más los pasajes de avión para viajar a su trabajo.

Aclaró también que no abandonó el grupo, como se comentaba y que tampoco influyó su relación con la también bailarina Wanda García.

“No fue mi decisión salirme del grupo, hubo unos cambios y lastimosamente a la persona que decidieron sacar fue a mí, no me dijeron nada en lo absoluto, simplemente dejaron de mandarme los pasajes, no hubo una charla anterior ni posterior, yo tenía que suponerme las cosas, el motivo no fue porque yo estoy arreglado”, dijo Menacho.

Jean Carlos Menacho siguió y se sinceró con su público. Dijo no estar conforme con la manera en que fue expulsado del grupo porque él siempre mostró lealtad y compromiso. “No me gustó cómo salí, siempre fui una persona leal, responsable, que siempre estuvo disponible, hay una gran diferencia entre ser líder y solo un jefe”.

A raíz de estas declaraciones Kevin Yucra, de Maroyu también utilizó su cuenta de Tik Tok para referirse al tema y decir que JC casi golpea al vocalista de la agrupación y que ese fue el motivo de su salida, además, mencionó a Nelson Gutiérrez como el único de los chiquillos que se queda de principio a final para tomarse fotos con el público.

Por el momento hay dos versiones, una del bailarín y otra del integrante del grupo musical, solo resta saber cómo quedará este problema.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Canciller de México descarta extradición expedita de hijo del Chapo Guzmán a EE.UU.

ATB Usuario

Murió Galo, la querida mascota de la UMSA

Claudia Cuarite

ASFI rechaza la comparación entre la “situación particular” de Banco Fassil con la época del UDP

Cristal Vergara Capo