ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Activistas rescataron 15 mascotas víctimas del desastre por los deslizamientos en Irpavi II y Callapa

La Paz, 22 de feb 2024 (ATB Digital).- El centro de rescate “Laika” se desplazó a zonas de alto riesgo para proteger a los animales sin hogar. Los perros rescatados en Irpavi II y Callapa estaban asustados y sufrían de frío. Por ello, los activistas indicaron que su objetivo es proporcionarles un hogar temporal hasta que la situación en la zona se estabilice.

Uno de los objetivos principales de “Laika” es encontrar hogares permanentes para estos perros una vez que la situación en Irpavi II y Callapa se estabilice. Para lograr esto, el centro de rescate está trabajando en estrecha colaboración con organizaciones locales y adoptantes potenciales para garantizar que cada animal encuentre un hogar lleno de amor y cuidado.

La labor de “Laika” no solo beneficia a los animales rescatados, sino también a las comunidades locales. Al brindar cuidado y apoyo a los perros sin hogar, el centro de rescate está promoviendo la conciencia sobre el bienestar animal y fomentando una cultura de compasión y respeto hacia todas las formas de vida.

Fuente: Sala de redacción ATB

Noticias relacionadas

Un fotógrafo captó las imágenes de dos ballenas jorobadas realizando la espiral de Fibonacci

ATB Usuario

Fallece Juan Carlos Pumarino, el legendario “Cabo Canqui” y protagonista de “La Alpaquita”

Claudia Cuarite

Estudiantes en rebeldía, masiva marcha contra el ajuste en las universidades argentinas

Claudia Cuarite