ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Aurora ofrece un descuento del 50% para los aficionados que asistieron al partido contra Botafogo

Cochabamba, 22 de feb 2024 (ATB Digital).- Aurora no se quedó con los brazos cruzados. Su objetivo es que el Félix Capriles tenga la mayor cantidad de hinchas posible este domingo, para juntos hacer fuerza en el clásico que pondrá frente a frente al “Celeste” y a Wilster (15:00).

En su intención de llenar las tribunas del coloso de Cala Cala, la dirigencia del “Equipo del Pueblo” ideó un plan para favorecer a sus simpatizantes. Aquellos que asistieron al Capriles ayer miércoles para ver el partido por la Libertadores ante Botafogo solo abonarán la mitad del precio de sus entradas para el clásico dominical.

Los fanáticos de Aurora que deseen acceder a este beneficio deben prestar atención a algunos detalles: es necesario que presenten la entrada que usaron para el duelo ante Botafogo este sábado, en el complejo de la laguna Alalay. 

Solo durante el sábado será válido el canje. Podrán presentarse con su ticket en mano desde las 09:00 en las instalaciones deportivas de la laguna. 

Así las cosas, la escala de precios dispuesta para el domingo es la siguiente: 80 bolivianos (Preferencia), 60 (General) y 40 (Curvas).

En consecuencia, por ejemplo, los que fueron al compromiso ante Botafogo y estuvieron en el sector de General, podrán conseguir su localidad para el clásico ante Wilster abonando solo 30 bolivianos. Claro que para ello tendrán que presentar el sábado su ticket del miércoles.

La promoción novedosa que ha lanzado hoy jueves la dirigencia de Aurora, encabezada por Jaime Cornejo, llega, de cierto modo, como reacción a la campaña de boicot de la barra brava de Wilster, los Gurkas.

Hay que recordar que los Gurkas proponen no ir al Capriles el domingo, a fin de echar a perder la recaudación de su clásico rival. En lugar de asistir a la cancha, invitan a ver el partido en un bar. 

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Más de 17 mil cajas censales llegan a Cochabamba

ATB Usuario

Un grupo de médicos denuncia la muerte de doce monos en los ensayos de chips cerebrales de Elon Musk

Claudia Cuarite

Bolivia estrena su pabellón en la Bienal de Arte de Venecia, destacando los conocimientos y saberes ancestrales del país

Claudia Cuarite