ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Peso Pluma cancela su concierto en Perú y su participación en el Festival de Viña del Mar

Peso Pluma cancela su concierto en Perú y su participación en el Festival de Viña del Mar

Perú, 23 de feb 2024 (ATB Digital).- La oficina de prensa de Peso Pluma anunció que, por motivos personales, el cantante no se presentará en los espectáculos que tenía programados dentro de su gira por Latinoamérica, incluyendo la actuación que realizaría en Lima, en el Estadio Nacional, el próximo 2 de marzo.


Esta decisión también afecta su presentación en el Festival Internacional de Viña del Mar, que se realiza en Chile; además de otro show que realizaría en Asunción, Paraguay.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”, se lee en el comunicado que difundió la oficina de prensa del artista mexicano.


Concierto de Peso Pluma tuvo reprogramación


Originalmente, Peso Pluma estaba agendado para actuar en la ciudad de Lima el 9 de diciembre en el estadio San Marcos, pero la productora Masterlive Perú pospuso el evento hasta marzo de 2024, trasladando además su ubicación al Estadio Nacional.


Lamentablemente, este concierto, como el resto de la gira, no se llevará a cabo. La productora deberá, por consiguiente, anunciará cómo procederá con la devolución de las entradas adquiridas por los seguidores.
La cancelación de su evento en Lima, también implica la ausencia de Peso Pluma en el reconocido Festival de Viña del Mar en Chile, donde se esperaba su participación el 1 de marzo, un día antes que en Lima. El equipo del festival chileno expresó su pesar y reafirmó su compromiso con la salud y bienestar de todos los participantes.

Además, el artista mexicano se destacó recientemente por no asistir a los Premio Lo Nuestro en Florida, donde fue galardonado como Artista Revelación Masculino y contaba con once nominaciones. Estas cancelaciones de eventos en cadena representan un golpe para los fans y organizadores, marcando un momento de incertidumbre en la programación musical internacional afectada por circunstancias personales del artista que muchos indican tendría relación por su reciente ruptura con Nicki Nicole.

¿Qué sucedió entre Peso Pluma y Nicki Nicole?


Nicki Nicole y Peso Pluma, dos prominentes figuras de la música urbana, finalizaron su relación en un contexto marcado por sospechas de infidelidad. La ruptura se dio a conocer tras la difusión de imágenes del músico mexicano Peso Pluma en compañía de otra mujer en Las Vegas, momentos después del Super Bowl el pasado 11 de febrero.


La artista argentina Nicki Nicole confirmó la separación a través de un comunicado en sus plataformas digitales, donde expresó sentirse desamparada y sin respeto en la relación. Este incidente puso fin a un noviazgo que ambos artistas hicieron público en octubre de 2023, tras un periodo de colaboraciones musicales y apariciones conjuntas en diferentes eventos.

La pareja había captado la atención del público y de los medios desde que revelaron su relación, consolidándose como uno de los dúos más interesantes de la escena musical latinoamericana. Su colaboración en el tema “Por las noches” marcó el inicio de su vínculo profesional, el cual eventualmente desembocó en un romance.

Antes de su relación con Peso Pluma, Nicki Nicole había mantenido un notable noviazgo con el artista Trueno, con quien incluso se especuló sobre un posible matrimonio. La noticia de su separación ha resonado ampliamente, generando una ola de apoyo hacia Nicki Nicole por parte de sus seguidores en esta difícil etapa.


Tras el anuncio de la ruptura, Peso Pluma ha mantenido un perfil bajo respecto al tema, limitándose a promocionar su trabajo musical sin abordar el asunto de manera directa en los medios de comunicación o en sus redes sociales. Sin embargo, en un movimiento que muchos interpretan como una confirmación implícita del fin de su relación, el músico eliminó todas las fotografías en las que aparecía junto a Nicki Nicole, emulando una acción similar tomada por ella tras el incidente.


Este gesto ha sido percibido como el cierre definitivo de un capítulo en sus vidas, dejando atrás recuerdos de momentos compartidos, tales como su presencia en la gala de los Grammys Latinos y diversos viajes realizados en conjunto. Nicki Nicole y Peso Pluma se convirtieron en una de las parejas más seguidas dentro de la música urbana, gracias a su combinación de talento e influencia en la industria.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Intento de feminicidio en Montero: Hombre es enviado a la cárcel

Claudia Cuarite

El PSG avanza a cuartos de final de la Champions

Paola Ticona

Vocalista de Jach’a Mallku será velado en el Teatro Municipal

Claudia Cuarite