ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Puerto Suárez: Policía halla 27 kg de marihuana ocultos en encomienda de pasankalla

La Paz, 23 feb 2024 (ATB Digital).- Un operativo en el peaje Montacucito de Puerto Suárez, en el departamento de Santa Cruz, derivó en la identificación de un bus que contenía paquetes de marihuana escondidos en una encomienda de bolsas de yute llenos de pasankalla.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) dio a conocer que el bus, de color azul, pertenece a la empresa “Tras Leaños”. Además, efectivos policiales descubrieron otros paquetes de la droga en medio de prendas de ropa hábilmente colocadas en una caja de cartón.

La sustancia fue sometida a una prueba de campo que resultó positiva para marihuana. En total, se confiscaron 27 kilogramos distribuidos en 26 paquetes hallados en tres bolsas de pasankalla y en una caja de cartón.

Fuente: Correo de Sur

Noticias relacionadas

Aumenta la demanda de permisos de viaje para menores en la Terminal de La Paz

Sergio Aliaga

Productores de leche de Tacachira cuentan su labor

Cristal Vergara Capo

The Strongest queda fuera de la final

Cristal Vergara Capo