ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Vecinos de Irpavi II desalojan viviendas ante peligro de desmoronamiento

Vecinos de Irpavi II desalojan viviendas ante peligro de desmoronamiento

La Paz, 23 de feb 2024 (ATB Digital).- Ante la amenaza inminente de desmoronamiento de más viviendas en la zona Irpavi II, varios vecinos han tomado la difícil decisión de abandonar sus hogares por razones de seguridad. En este momento, se ha confirmado que cuatro familias se encuentran afectadas por esta situación alarmante, lo que ha generado un clima de preocupación y tensión entre los residentes de la comunidad.

Conscientes del riesgo que enfrentan, los vecinos están trabajando incansablemente desde las primeras horas de la madrugada para rescatar sus pertenencias y asegurarse de que sus familias estén a salvo. La solidaridad entre ellos es palpable, ya que se apoyan mutuamente en este momento de crisis, mientras se sienten abandonados por las autoridades municipales y gubernamentales, quienes parecen no haber brindado la ayuda necesaria en esta situación de emergencia.

En medio de este panorama desafiante, la presencia de la policía de la Unidad de Tránsito y Operaciones Especiales (UTOP) y los bomberos voluntarios de “Estrella de Vida” es fundamental. Estos valientes servidores públicos están colaborando activamente en el desalojo de las viviendas afectadas y en el rescate de las pertenencias de los vecinos, brindando un apoyo indispensable en medio de la adversidad y demostrando un compromiso inquebrantable con la comunidad en momentos de necesidad.

A pesar de la incertidumbre y el temor que rodea la situación, la solidaridad y la determinación de los vecinos de Irpavi II se mantienen firmes. Su valentía y su espíritu de colaboración en momentos de crisis son un testimonio conmovedor de la resiliencia humana y la fuerza de la comunidad ante las adversidades.

Fuente: Sala de Redacción

Noticias relacionadas

Dos niños son encontrados sin vida en El Alto y se sospecha que el padre es el autor

ATB Usuario

Lionel Messi regresó a la acción tras 17 días: dos tiros libres y el fin de una secuencia con el Inter Miami

Cristal Vergara Capo

Caso Narcovuelo: Dos fiscales de materia fueron destituidos por inasistencia a una audiencia de apelación

Cristal Vergara Capo