ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Se enamoraron mientras recolectaban basura y fundaron una empresa de reciclaje

Mundo, 24 de feb 2024 (ATB Digital).- La singular historia de Erin Sheffield y Dave, una pareja que encontró el amor entre los desechos y construyó un próspero negocio de reciclaje, logró cautivar a las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral.

En 2009, Erin y Dave se encontraron en las calles de Buffalo, Estados Unidos, explorando los contenedores de basura en busca de objetos con potencial para ser reutilizados. Lo que comenzó como un pasatiempo pronto se transformó en una fuente de ingresos y, eventualmente, en una historia de amor. Erin, graduada en ingeniería mecánica de la Universidad de Buffalo, y Dave, un joven con una pasión por las bicicletas, se enamoraron mientras compartían su pasión por rescatar objetos descartados.

A través de su cuenta de TikTok, @loveinthedumpster, la pareja comparte sus aventuras diarias y enseña a sus seguidores sobre el valor de dar una segunda oportunidad a los objetos considerados como basura. Su negocio, Lost Goods, experimentó un crecimiento notable, especialmente durante la pandemia, cuando la demanda de productos de bajo costo aumentó significativamente.

Lost Goods no se limita a la reventa de objetos encontrados; la pareja también se dedica a restaurar muebles y otros artículos para aumentar su valor y contribuir al ciclo del reciclaje. Su enfoque único y su dedicación al medio ambiente han ganado el reconocimiento de más de 600 mil seguidores en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Facebook.

Recientemente, Erin y Dave alcanzaron un hito importante al recibir la placa de YouTube por su canal, lo que subraya su creciente base de seguidores y su impacto en la conciencia ambiental. Con la llegada inminente de su primera hija, la pareja planea transmitir su pasión por el reciclaje a la próxima generación, demostrando que el amor puede surgir en los lugares más inesperados y que incluso los desechos pueden convertirse en tesoros.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Navidad es esperada en medio de un clima con persistentes lluvias y cielos nubosos

ATB Usuario

Ejército chino difunde imágenes de ejercicios militares en torno a Taiwán

Claudia Cuarite

Senamhi emite dos alertas, una roja y una naranja por desbordes de afluentes

ATB Usuario