ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

El divertido momento que protagonizó Pedro Pascal al ser galardonado como mejor actor de serie de drama: “Estoy un poco ebrio”

Mundo, 25 de feb 2024 (ATB Digital).- En una noche llena de emociones, Pedro Pascal se convirtió en la gran sorpresa de los SAG Awards 2024 al alzarse con el premio a la Mejor interpretación masculina por su papel en The Last of Us, superando a favoritos como Brian Cox y Kieran Culkin por Succession. El actor chileno, visiblemente emocionado y con algunas copas de más, divirtió a la audiencia ofreciendo uno de los discursos más memorables y genuinos de la ceremonia.

La edición de este año de los SAG Awards nos regaló uno de los momentos más inesperados de la noche. Con un discurso cargado de humor, Pascal admitió haber brindado un poco más de la cuenta antes de la ceremonia, lo que generó risas y aplausos del público. “Esto está mal, por varias razones. Estoy un poco ebrio. Pensé que podía emborracharme”, dijo entre risas, sugiriendo que no esperaba ganar el premio.

“Y gracias, HBO… cielos Louise, estoy haciendo el ridículo”, añadió. Al borde de las lágrimas, el expresivo actor gritó enérgicamente “¡Muchas gracias por esto!” que encendió la ovación del público. Visiblemente conmovido, el actor dedicó el premio a sus colegas y a los nominados de la terna, de los que dijo no recordar “ninguno de sus nombres ahora mismo”.

Tras calificar explícitamente al Premio SAG como “un increíble puto honor”, aprovechando que la ceremonia se transmitía en Netflix y podía permitirse la palabra, agradeció a su familia, “que debe estar viendo esto, no estoy seguro”.

Mencionar a sus seres queridos lo hizo quebrarse, por lo que culminó bromeando nuevamente: “Me va a dar un ataque de pánico y me voy a ir”. Ante ello, la estrella de Barbie, Margot Robbie, desde su asiento, no dudó en expresar su admiración: “¡Lo amo!”, exclamó.

En una posterior entrevista con Tan France tras la ceremonia, Pascal admitió no recordar gran parte de su discurso. “No recuerdo lo que dije. Simplemente estaba muy sorprendido… Vamos a verlo en YouTube más tarde”, bromeó, capturando la esencia de un momento espontáneo y genuino.

El intérprete latino de 48 años superó a grandes favoritos en la categoría de Mejor interpretación masculina en una serie dramática como Brian Cox, Kieran Culkin y Matthew Macfadyen, de Succession, y Billy Crudup, de The Morning Show.

La victoria de Pascal es un reconocimiento a su poderosa interpretación de Joel Miller en The Last of Us, una serie postapocalíptica donde da vida a un hombre que debe proteger a una adolescente, interpretada por Bella Ramsey, de 20 años, en un mundo hostil. Su actuación ha sido elogiada por la crítica y ha cautivado a la audiencia, consolidándolo como uno de los actores más talentosos del momento.

La conexión entre Pedro y Bella traspasó la pantalla, forjando una gran amistad. “No podría haber pedido una adolescente más anclada, generosa y reflexiva. Y no lo digo con condescendencia”, dijo el actor sobre Ramsey en una entrevista con Variety. “Me apoyé en Bella para gran parte de la experiencia. Los dos estábamos asustados y éramos tímidos al respecto, pero Bella me inspiró a ser maduro al respecto”.

Esta no es la primera vez que Pedro Pascal y Kieran Culkin compiten por el mismo galardón. El pasado enero, durante la ceremonia de los Globos de Oro, los actores protagonizaron uno de los momentos más virales y memorables de la velada, cuando Culkin se impuso ante Pascal.

“¡Chúpala Pedro!”, le dijo Kieran con una amplia sonrisa en su cara. De inmediato, las cámaras enfocaron al actor nacionalizado estadounidense, quien decidió a ser una mueca de llanto que en redes ya han nombrado “el primer gran meme de 2024″.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Oficial: España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

Cristal Vergara Capo

Adjudican supervisión técnica del Parque Lineal Metropolitano La Paz-El Alto por Bs 6 millones

Paola Ticona

Novia de Luisito Comunica, Arianny Tenorio, sobrevive a un fuerte incendio en Brasil 

Paola Ticona