ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Un hombre es asesinado a tiros en una pelea de gallos clandestina en Pando

Un hombre es asesinado a tiros en una pelea de gallos clandestina en Pando

Pando, 26 de feb 2024 (ATB Digital).- Un hombre murió a consecuencia de al menos dos disparos de arma de fuego cuando se encontraba dentro de un local donde se realizaba una actividad clandestina de riña de gallos. El hecho se registró la noche del sábado en el barrio Puerto Alto del municipio Cobija, Pando.

El fiscal José Luis Quispe informó que la víctima habría sido interceptada por otra persona que llegó con un arma de fuego y arremetió contra su humanidad, impactándolo con los proyectiles al menos dos veces.

“Estaría dentro de un lugar de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, habría recibido dos impactos en la región cervical (cuello), ahora le estamos haciendo la autopsia a los efectos de establecer cuál ha sido la causa de muerte”, indicó Quispe.

Según el relato de algunos testigos, el sicario ingresó al lugar donde atacó directamente a la víctima de aproximadamente 38 años con un arma de fuego para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La Policía se hizo presente en este local para iniciar con las investigaciones, donde procedieron a hacer el levantamiento legal del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Periodista ruso llega a Bolivia para conocer el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear

Cristal Vergara Capo

47 ciudades del mundo bailarán diablada en defensa de la danza como “100 % boliviana”

Claudia Cuarite

Carlos Soria Galvarro fue reconocido con el Premio Nacional de Periodismo

ATB Usuario