ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest consiguió la victoria en el clásico paceño

La Paz, 10 de mar 2024 (ATB Digital).- En un vibrante enfrentamiento disputado en el coloso de Miraflores, The Strongest aseguró una significativa victoria sobre Bolívar en un duelo memorable de la Fecha 5 del Torneo Apertura 2024. Desde el inicio, ambos equipos mostraron un compromiso total por el dominio del juego. The Strongest tomó la delantera con un gol de Jaime Arrascaita a los 25 minutos del primer tiempo, seguido rápidamente por el empate de Bolívar, anotado por Patricio Rodríguez a los 39 minutos.

La emoción alcanzó su punto máximo en la segunda mitad, cuando Rodrigo Ramallo marcó el segundo gol para The Strongest a los 18 minutos, consolidando así su ventaja y asegurando la victoria para el equipo local. El partido estuvo marcado por el juego físico y las numerosas faltas, lo que resultó en múltiples amonestaciones para jugadores de ambos bandos, incluyendo a destacados como Ervin Vaca, Luciano Ursino, Bruno Sávio, Luis Paz, Fernando Saucedo y Jeyson Chura.

Rodrigo Ramallo se destacó como la figura del partido, contribuyendo con un gol y representando una amenaza constante para la defensa rival. Por su parte, Patricio Rodríguez brilló en las filas de Bolívar con su gol y su incansable búsqueda de oportunidades de ataque. En cuanto a las estrategias, el técnico de The Strongest, Pablo Lavallén, optó por una formación 3-4-3, mientras que Flavio Robatto desplegó un esquema 4-3-3 para su equipo. El árbitro Gery Vargas Carreño demostró autoridad y equidad en el control del juego. Con esta valiosa victoria, The Strongest avanza en el campeonato, mientras que Bolívar se prepara para su próximo encuentro en casa frente a Wilstermann.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Fanáticos del F.C. Barcelona apedrearon por error el bus de su propio equipo

Claudia Cuarite

Presidente afirma que el Gobierno cuida la estabilidad política, económica y social como patrimonio de los bolivianos

ATB Usuario

Control Social de Soberanía Alimentaria celebra logros en Audiencia de Rendición de Cuentas Final 2023

ATB Usuario