ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Usuarios de Telegram reportan una caída del servicio

Usuarios de Telegram reportan una caída del servicio

Internacional, 27 feb 2024 (ATB Digital).- Este martes, usuarios de Telegram se encontraron con dificultades en el funcionamiento de la plataforma de mensajería, experimentando principalmente problemas de conexión con el servidor. Según informes de Downdetector, también se detectaron fallos en el funcionamiento general de la aplicación y en el envío de mensajes, lo que generó inconvenientes para los usuarios.

Estos contratiempos se suman a incidentes similares ocurridos hace una semana, el domingo 18 de febrero. La repetición de estas interrupciones en un corto período de tiempo ha llamado la atención de los usuarios, quienes expresaron su frustración por la falta de estabilidad en el servicio de Telegram.

La falta de una explicación oficial por parte de Telegram sobre las causas detrás de estos problemas técnicos ha dejado a los usuarios con incertidumbre. La intermitencia en el funcionamiento de la aplicación en las últimas semanas ha generado preocupaciones sobre la confiabilidad a largo plazo de la plataforma de mensajería.

A medida que los usuarios continúan dependiendo cada vez más de servicios de mensajería instantánea como Telegram, se espera una mayor transparencia y soluciones efectivas por parte de la empresa para abordar estos problemas técnicos recurrentes y restaurar la confianza de los usuarios en su plataforma.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Colombia gana oro en salto largo de Juegos Panamericanos

Paola Ticona

Continúa la revisión de solicitudes para el uso legal de vidrios polarizados

Claudia Cuarite

Récord en exportaciones: Cochabamba impulsa industria manufacturera

Cristal Vergara Capo