ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

El Alto: Vecinos de la zona 12 de Octubre alertaron sobre el hallazgo de un hombre sin vida en plena vía pública

El Alto: Vecinos de la zona 12 de Octubre alertaron sobre el hallazgo de un hombre sin vida en plena vía pública

La Paz, 28 de feb 2024 (ATB Digital).- El cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente de unos 50 años de edad, fue encontrado en la vía pública en la zona 12 de Octubre, en la ciudad de El Alto, lo que alertó a vecinos y comerciantes, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Cámaras de seguridad en el lugar captaron el momento en que un vehículo tipo taxi abandonó el cuerpo durante la madrugada. Ante este suceso, los vecinos han manifestado su preocupación por la falta de seguridad e iluminación en la zona, atribuyendo estos problemas al incremento de crímenes. Afirman que el peligro es constante y que grupos antisociales suelen acudir al lugar para cometer actos delictivos. Asimismo, denunciaron el consumo excesivo de bebidas alcohólicas por parte de estos individuos.

Por su parte, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte y la identidad de la víctima.

Fuente: Sala de redacción ATB digital

Noticias relacionadas

Bolivia en la Celac: Adhesión a la demanda de México contra Ecuador

Claudia Cuarite

Fuertes lluvias y vientos dejan al menos 14 muertos en Argentina y dos fallecidos en Uruguay

ATB Usuario

Encuentran bolsas, botellas, llantas y hasta escombros durante la limpieza que más de 3.000 personas realizaron en los ríos Seco y Sek’e en El Alto

ATB Usuario