ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Juventud Empresa en alianza con la desarrolladora TLG organizaron el conversatorio “Invierte como experto”

Juventud Empresa en alianza con la desarrolladora TLG organizaron el conversatorio “Invierte como experto”

Santa Cruz, 28 de feb 2024 (ATB Digital).- Para invertir bien es importante capacitarse. Con el propósito de alentar que la población pueda resguardar sus ingresos y ahorros de la mejor manera, Juventud Empresa en alianza con la desarrolladora inmobiliaria The Landmark Group (TLG) organizaron el conversatorio “Invierte como experto” que se realizó el martes 27 de febrero en el Country Club Las Palmas dirigido a inversores, emprendedores, jóvenes profesionales y toda persona interesada en inversiones inmobiliarias y nuevas oportunidades para conservar el valor del dinero en un contexto económico con múltiples desafíos y cambios.

Gustavo Pereyra, arquitecto con más de 20 años de experiencia en proyectos inmobiliarios y CEO de TLG y Julio Valenzuela, fundador de la empresa gestora en inversiones inmobiliaria en Bolivia y Paraguay Citrino Investment Partners fueron los dos expertos quienes compartieron con los invitados criterios para tomar una buena decisión antes de invertir su dinero y salvaguardar sus ahorros.

“Es importante re enseñar a comprender que los bienes inmuebles son un resguardo de valor real, las personas deben dedicar tiempo a conocer de primera mano cuáles son los mejores indicadores para invertir con información fidedigna para tomar una decisión.”, expresó Pereyra.

Los participantes conocieron de primera mano las tendencias y nuevas alternativas que existen en el mercado inmobiliario local, identificaron el potencial de cada una para que pueda invertir en un sector confiable, estable y con mucha plusvalía. Así también los asistentes conocieron una oferta imperdible que conservará su valor en el tiempo para arrancar el año con una posibilidad importante para proteger sus ahorros.     

Acerca de TLG:

Es una empresa sólida, con más de 20 años de experiencia en el mercado, aterriza la oferta mundial a las expectativas del contexto local, con más de 15 edificios construidos a nivel nacional. Son catalizadores y pioneros en la creación de productos inmobiliarios de éxito mediante la innovación; sus proyectos se desarrollan bajo perspectivas y respaldo estadístico real, conceptos superiores, diseños únicos, construcción con materiales de calidad y una reputación excepcional.

Acerca de OFIX:

Ofix es el nuevo desarrollo de The Landmark Group (TLG), comandado por el arquitecto Gustavo Pereyra Foianini. Un proyecto con oficinas modulares desde 38 m², frente al Parque Bosque Isuto, una de las avenidas más anchas de la ciudad de la principal zona empresarial. Cuenta con más de 800 m² de amenidades que generan valor en los usuarios y convierten a los equipos en grupos de alto rendimiento, incrementando las ganancias y rendimiento financiero. Así mismo, permite al comprador beneficiarse de una rentabilidad calculada sobre el 100% de su inversión, solamente con el 40% del pago total en los meses previos de entrega; convirtiéndolo en una opción de inversión inteligente y garantizada. La entrega del edificio está prevista para el último trimestre del 2025.  

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Presidente Arce: “Condenamos el cobarde atentado a la Embajada de Cuba en Whashington que constituye un ataque a su soberanía”

Claudia Cuarite

CIDH rechaza actos violentos de grupos en las protestas en Santa Cruz

Claudia Cuarite

Feria Navideña abre sus puertas en la Terminal Metropolitana de El Alto

ATB Usuario