ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Rendición Pública de Cuentas Final 2023: Control Social de Soberanía Alimentaria destaca y felicita logros alcanzados

La Paz, 28 de feb 2024 (ATB Digital).- Este 28 de febrero, en el salón auditorio del edificio “Dragón Wari”, de la zona Alto San Pedro de la ciudad de La Paz, se realizó la Audiencia de Rendición de Cuentas Final 2023.

Tras ofrecer informe de Rendición de Cuentas por parte del Director General Ejecutivo de la Institución Pública Desconcentrada Soberanía Alimentaria (IPDSA) Ing. Hugo Janco Colquejanco, la totalidad de las representaciones del Control Social expresaron públicamente su satisfacción y felicitación por los logros alcanzados en ejecución financiera, transferencia tecnológica, semillas certificadas y capacitación productiva.

Durante la pasada gestión se realizaron diferentes proyectos y programas, de tal forma que se pudo ejecutar el 87% del presupuesto, lo que representó un aumento del 24% en comparación al 2022. Asimismo, el porcentaje es el más alto en los últimos ocho años.

La distribución de recursos se dividió en el apoyo en la producción, cosecha, postcosecha y mercado de hortalizas, el apoyo a la producción y recolección de cacao, la producción y recolección de frutos amazónicos, el fomento de la agricultura urbana y periurbana, el fortalecimiento a la producción, cosecha, postcosecha y mercado del algodón, el programa Tubérculos y Raíces, el apoyo a la producción de frutas, el fomento de la ganadería bovina y los proyectos IPDSA-FDI.

Noticias relacionadas

ATB es el canal oficial del Gran Poder 2023  

Cristal Vergara Capo

Seprec inicia en Potosí programa de educación empresarial con estudiantes de gastronomía

Claudia Cuarite

Aprehenden a un chofer que atropelló a un transeunte, fingió ayudarlo y luego lo dejó en la calle

Cristal Vergara Capo