ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Don Rolando no se deja vencer por las cicatrices del pasado y lucha por su bebé

Don Rolando no se deja vencer por las cicatrices del pasado y lucha por su bebé

La Paz, 29 de feb 2024 (ATB Digital).- Don Rolando, un trabajador incansable que lustra calzados en San Miguel y por la plaza Abaroa, sin embargo, se encuentra en una situación difícil. Acompañado de su bebé de siete meses, lucha día a día por el sustento de su familia a través de trabajos eventuales.

A pesar de su dedicación y esfuerzo, don Rolando enfrenta discriminación debido a las cicatrices del pasado. Esta triste realidad se suma a los desafíos que ya enfrenta al tratar de conseguir trabajo en un entorno donde las oportunidades son escasas para él.

A través de su labor como lustrador de calzado, don Rolando busca desesperadamente la ayuda necesaria para salir adelante. Su situación es un llamado urgente a la solidaridad y la compasión de la comunidad.

La historia de don Rolando y su bebé refleja la lucha diaria de muchas personas que, a pesar de las dificultades, siguen adelante con valentía y determinación. Su ejemplo nos recuerda la importancia de tender una mano amiga a aquellos que más lo necesitan.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Nuevo sismo en Turquía deja al menos 1 muerto y decenas de heridos

Cristal Vergara Capo

“Venezuela tiene más elecciones que Brasil”: Lula defiende la democracia en ese país

Cristal Vergara Capo

Exportación de quinua boliviana registra un crecimiento del 23% en valor y 15% en volumen durante el 2023

Claudia Cuarite