ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Pablo Repetto asume como nuevo director técnico de Atlético Nacional de Medellín

Pablo Repetto asume como nuevo director técnico de Atlético Nacional de Medellín

Colombia, 29 de feb 2024 (ATB Digital).- El uruguayo Pablo Repetto es el nuevo entrenador de Atlético Nacional de Medellín, que vive uno de sus peores momentos deportivos en este siglo, informó este miércoles el club colombiano. 

«¡Profe Pablo Repetto, bienvenido al más grande de Colombia!», indicó el conjunto verdiblanco en la red X, antes Twitter. 

El uruguayo reemplazará al colombiano Jhon Jairo Bodmer, un joven entrenador con el que Atlético Nacional acumuló malos resultados en la liga local y en la Copa Libertadores. 

En el torneo internacional, el «Verde de la Montaña» perdió (1-0) la ida de la segunda fase ante Nacional de Paraguay y este miércoles por la noche en la revancha en Medellín cayó goleado (0-3) quedando eliminado del máximo torneo continental. Repetto no estuvo en el banco. 

Atlético Nacional vive uno de sus peores momentos en este siglo, marcado por el mal rendimiento del equipo y la enemistad de los dirigentes con los hinchas. 

Repetto llega al doble campeón de Libertadores (1989 y 2016) tras ser despedido del Santos de México el 11 de febrero. Antes dirigió, entre otros, a Nacional de su país, Olimpia de Paraguay y los ecuatorianos Liga de Quito e Independiente del Valle, con el que perdió la final de la Libertadores de 2016.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Cristal Vergara Capo

Duelos parejos y goleada de Delfín para avanzar a fase de grupos de la Sudamericana

Ana Luisa Mamani Condori

Sentencian a sujeto que violó a su amiga en Tarija

Cristal Vergara Capo