ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Una madre promociona el puesto de venta de comida de su hijo

Mundo, 29 de feb 2024 (ATB Digital).- En un mundo donde el apoyo familiar se erige como un pilar fundamental para el éxito, una madre desató una ola de solidaridad al promocionar el negocio de su hijo en redes sociales. Lo que comenzó como un llamado desesperado por aumentar las ventas de un modesto puesto de lonches (comida ligera que se toma al mediodía o a media tarde) en México evolucionó en un fenómeno viral que conmovió a miles.

La usuaria María Isabel De León Medina se convirtió en un faro de esperanza para su hijo José De León, un joven emprendedor que, pese a su esfuerzo, se enfrentaba a la dura realidad de las bajas ventas en su negocio. El rostro apesadumbrado, reflejado en la foto compartida por su madre, se convirtió en el emblema de una lucha por el éxito.

En un sincero mensaje en Facebook, Isabel hizo un llamado a la solidaridad de sus contactos. Con una humildad conmovedora, describió la situación de su hijo y solicitó ayuda para promocionar su negocio: “Tiene muy baja clientela, el día de hoy solo fueron dos clientes y con eso no puede ni cubrir la inversión”. Y agregó: “¿Me podrían regalar un compartir para promocionarlo? Mil gracias de antemano. Ánimo todo saldrá bien”.

El impacto fue instantáneo. En cuestión de horas, la publicación se propagó como un reguero de pólvora en las redes sociales y la historia de una madre luchando por el bienestar de su hijo resonó profundamente en el corazón de la comunidad.

Los comentarios que inundaron la publicación no solo fueron muestras de apoyo, sino también de esperanza y fe en el potencial del joven emprendedor. Entre bendiciones y mensajes de aliento, José encontró un mar de almas generosas dispuestas a respaldarlo en su camino hacia el éxito.

“Así empezamos todos”, “Es poco a poco. Se va a acreditar y ya verá que le irá muy bien”, “Bendiciones y mucho éxito” y “Ánimo campeón, así se empieza, verás que cuando menos esperas tendrás frutos”, son algunos de los mensajes.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

“¡Nunca más!”: Marcha por los derechos humanos tomará Argentina en repudio a Milei

ATB Usuario

Doctora que avaló salida médica del reo brasileño fue enviada a la cárcel con detención preventiva

Cristal Vergara Capo

Bromistas rusos hacen rezar al jefe del COI

Claudia Cuarite