ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Anitta olvida su Gaviota de Oro en Viña del Mar y se disculpa por la confusión

Anitta olvida su Gaviota de Oro en Viña del Mar y se disculpa por la confusión

Viña del Mar, 01 de mar 2024 (ATB Digital).Anitta sacudió la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, según reseñan los medios de Chile, la presentación de la artista brasileña cumplió con todas las expectativas del público que se congregó anoche en la Quinta Vergara y se dejó contagiar de sus sensuales pasos.

El medio La Tercera comparó su presentación con la de Karol G en el 2023, por el fervor que despertó en los asistentes, quienes en su mayoría eran jóvenes. “‘Anitta, Anitta’, gritaba el juvenil monstruo impaciente por ver a la brasileña”, reseña este Diario.

Su electrizante show la llevó a ser acreedora de dos gaviotas, una de plata y otra de oro, pero esta última pasó desapercibida por la artista de ‘manera accidental’, pues ella abandonó el escenario sin retirar su gaviota.

En una historia de Instagram la intérprete de Envolver se mostró avergonzada por este momento y contó que no sabía que le iban a dar otro reconocimiento. Anitta relató que se enteró de este premio cuando ya estaba en su camerino cambiada de ropa, y que pensaba que los gritos del público eran porque celebraban el espectáculo. “Yo no sabía que en el final pasaría eso de volver y recibir otro premio”.

Apenas terminó su show la artista abandonó el escenario y corrió a su camerino, mientras que el monstruo de la Quinta Vergara aclamaba una Ggaviota de oro para Anitta, pero ella nunca más apareció en el escenario y dieron por concluida esta noche.

Finalmente fue notificada de este premio en el backstage por parte de los animadores del festival. “¿La gente me va a odiar por eso?”, preguntó la avergonzada artista ya con otro vestuario.

El productor del festival explicó lo sucedido. “En el setlist de canciones, que ella lo ejecutó completo, estaba pactada una intervención para entrar a entregar los premios (…), cuando entramos para despedir el espectáculo, ella baja corriendo y nuestros animadores estaban en los escenarios y Anitta se fue al camerino y estaba usando ya una pijama… lamentablemente no podía volver al escenario”.

Dijo que sí se le informó de este segundo premio, pero que fue una confusión de la artista. “En pijamas no podía regresar al escenario”, dijo.

La aclamada gaviota de oro no pudo ser entregada a la artista finalmente, ya que esta solo se la da en presencia del público. “Los premios se entregan solo en el escenario”, aclaró el productor. Una decisión con la que no está de acuerdo su fanaticada, que en redes sociales insiste en que le hagan llegar el premio. (E)

Fuente: EL UNIVERSO

Noticias relacionadas

Presidente Arce aboga por la unidad de las organizaciones sociales

Claudia Cuarite

Segunda planta de urea proyectó que en 20 años consumirá 1 trillón de pies cúbicos de gas natural.

Fabio Estaca

Razones más comunes por las que personas cambian de dispositivo

Claudia Cuarite