ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cochabamba: Profesor de inglés es detenido por delito de corrupción de menores

Cochabamba: Profesor de inglés es detenido por delito de corrupción de menores

Cochabamba, 01 de mar 2024 (ATB Digital).– Erwin Diego Ch.F., de 30 años, es profesor de inglés en un colegio de Cochabamba y fue aprehendido por presunto delito de corrupción de niño, niña o adolescente. Se ganó la confianza de una estudiante, de 16 años, a quien manipuló para enviarle fotos y videos semidesnuda.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, informó que el profesor y la víctima comenzaron a conversar por WhatsApp hace unas dos semanas. Durante ese tiempo, el educador logró convencer a la adolescente para que le enviara al menos 19 fotografías y un video en los que ella se encontraba semidesnuda.

El caso fue descubierto por la prima de la víctima, quien alcanzó a leer un mensaje que envió el profesor. Tras esto, revisaron el celular de la adolescente y descubrieron lo que estaba ocurriendo. Los padres formalizaron la denuncia en la FELCC.

La Policía cuenta con el informe policial preventivo y de acción directa, la declaración informativa de la víctima, el acta de entrega y recepción de dos celulares y una computadora portátil, informe psicológico, muestrario fotográfico y registro del lugar del hecho.

A raíz de este caso, otras víctimas se han presentado a la dependencia policial y actualmente están en proceso de formalizar sus denuncias.

Fuente: Opinión.

Noticias relacionadas

Irán humilló al sionismo y cambió las reglas

Claudia Cuarite

Evo afirma que el MAS ganó en primera vuelta cinco gobernaciones

Felcn incauta más de 150 kilos de drogas en Cochabamba

Cristal Vergara Capo