ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Un chofer que iniciaba su vida como profesor muere y hay un sospechoso

CHOFER MUERE EN COCHABAMBA

Cochabamba, 02 de mar 2024 (ATB Digital).- Producto de un enfrentamiento entre trabajadores de dos líneas de transporte de Cochabamba, un hombre, que trabajaba en una de las empresas, falleció tras haber sido encontrado malherido en la avenida Petrolera.

El conductor de 28 años, llamado Jhonatan Quillca, fue llevado al Hospital Viedma con una fractura de cráneo y pese al trabajo médico, el hombre falleció.

“Llegó con un diagnóstico del TEC grave, fractura en base del cráneo, entonces hasta estabilizarlo y llevarlo a quirófano, el paciente a puertas del quirófano llegó ya sin signos vitales y falleció”, informó Luis Patzi, subdirector del Hospital Viedma.

“Las agresiones vienen por objetos contusos, puede ser piedra, madera, no nos han especificado, solo nos dijeron que lo han encontrado en el conflicto y sangrando, al hacer la tomografía se vio que tenía un TEC severo y que debía entrar a quirófano”, agregó Patzi.

Según relataron los compañeros de Jhonatan, el hombre había sido secuestrado por choferes de otra línea de transporte y, al momento de escapar, Quillca habría saltado del vehículo en movimiento.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Aprueban en su estación en grande proyecto de ley de compra de oro

ATB Usuario

Cochabamba: Los padres de un niño fueron detenidos después de que este llevara un revólver para jugar en su escuela

Claudia Cuarite

Intentaron secuestrar a la bebé y a la pareja de Neymar

Ana Luisa Mamani Condori