ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Violan en la India a una turista española en grupo

India, 2 marzo 2024 (ATB Digital).- Una ciudadana española fue presuntamente violada en grupo la noche del pasado viernes en Kurumahat, en el estado indio de Jharkhand, reportan medios locales.

“Una mujer española ha denunciado que anoche fue violada en grupo en la zona de la comisaría de Hansdiha. La Policía está tomando las medidas necesarias, incluido su examen médico. Tres personas han sido detenidas. Se están llevando a cabo más investigaciones”, reportó el superintendente de Policía del distrito Dumka, citado por ANI.

Según las fuerzas del orden, los hechos ocurrieron cuando la mujer y su pareja pasaban la noche en una tienda de campaña improvisada. La pareja de turistas había llegado a Dumka desde Bangladesh en un vehículo de dos ruedas y se dirigía al estado de Bihar, para ir luego a Nepal.

“Aún no se ha establecido que haya sido violada, las lesiones externas son visibles, pero se están realizando exámenes médicos para las lesiones internas y otras cosas. Ella está fuera de peligro”, declaró por su parte, Anukuran Purty, superintendente de la Facultad de Medicina del colegio Phulo Jhano.

Mientras, un funcionario afirmó que entre siete y ocho jóvenes locales estuvieron involucrados en el incidente, informó Press Trust of India.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Aprehenden a cuatro personas por minería ilegal en Laja, tras un operativo de la Ajam

Cristal Vergara Capo

Bermejo: auto llevaba 25 millones de pesos argentinos (casi Bs 200 mil) de contrabando

ATB Usuario

Putin advierte que los ‘países de los mil millones de oro’ pierden liderazgo

Paola Ticona