ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolívar consolida su liderazgo al ganar (1-2) a Wilstermann

La Paz, 02 de mar 2024 (ATB Digital).- Bolívar consolidó su liderazgo en el grupo D del torneo Apertura de la División Profesional con una victoria contundente sobre Wilstermann en Cochabamba, el pasado sábado. El equipo paceño triunfó 1-2 en el estadio Félix Capriles, ante una notable asistencia de espectadores.

Desde el inicio del partido, Bolívar demostró su autoridad en el terreno de juego, exhibiendo un juego más agresivo que el equipo local. Aunque la primera gran oportunidad de gol la tuvo Luis Paz a los treinta minutos, cuyo disparo terminó estrellándose en el poste derecho tras una brillante jugada.

La primera mitad transcurrió sin goles, pero la apertura del marcador llegó en la segunda parte gracias a Fernando Saucedo (55′). El mediocampista cruceño aprovechó un centro preciso de Luis Paz desde la izquierda para cabecear sin marca y vencer al arquero rival.

A pesar del susto que generó un gol anulado a Wilstermann por intervención del VAR, Bolívar mantuvo su ofensiva y logró aumentar su ventaja con otro gol de Saucedo (79′). Aunque Wilstermann descontó con un gol de Marvin Bejarano (87′), el equipo académico aseguró los tres puntos y consolidó su posición en la tabla del torneo.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Wilstermann aseguró que es inviable la demanda de Blooming

Claudia Cuarite

La hora de la verdad para River y Flamengo en una Libertadores a pura samba

Bolívar goleó por 4-1 a Tomayapo en La Paz

Claudia Cuarite