ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Aviadores planean refrendar su repunte frente a Vaca Díez

Bolivia, 27 feb 2023 (ATB Digital).– Wilstermann intentará levantar vuelo hoy (19:00) en el torneo todos contra todos cuando enfrente a Vaca Diez en el estadio Félix Capriles. El cotejo bajará el telón de la cuarta fecha del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano.

Los aviadores consideran que es la oportunidad propicia para alcanzar su primera victoria en el certamen, puesto que hasta la fecha sólo ha cosechado un par de empates (Blooming-Libertad Gran Mamoré) y una derrota (Aurora), lo que originó que se situé en la decimoquinta posición de la tabla de posiciones con tan sólo dos unidades, por encima de Blooming (1) y su rival de hoy, Vaca Díez, que no tiene un solo punto en su haber.

El cuadro Rojo llega a la contienda envalentonado tras doblegar a Bolívar (3-1) en el clásico nacional que se disputó el viernes pasado en el estadio Félix Capriles por el torneo de series.

El equipo pandino llega con la intención de sorprender a los aviadores en su reducto.

Serginho demanda al club aviador

El futbolista brasileño Serginho demandó al club Wilstermann con la intención de cobrar la suma de 190 mi dólares, por concepto de salarios devengados. El jugador es el reciente refuerzo de Aurora.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

España pone rumbo a Qatar ganando 3-1 a Jordania

ATB Usuario

Wilstermann cae ante Arsenal en Cochabamba y le dice adiós a la Sudamericana

Gran victoria del Aviador, se aferra al sueño de volver a un torneo internacional, Bolívar se aplazó en Cochabamba

Cristal Vergara Capo