ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Exvocalista de Maroyu anuncia su retiro y la formación de su nuevo grupo musical

La Paz, 3 mar 2024 (ATB Digital).- Jhonny Claros, reconocido como “Pato” durante su trayectoria como vocalista de la agrupación Maroyu, ha anunciado su retiro del grupo, simultáneamente revelando la creación de su nueva banda, “Jhony y la agrupación Claros”. Este anuncio fue acompañado por una pública disculpa por la controversia reciente que rodeó su salida del grupo anterior.

A través de un comunicado emitido en su página oficial de Facebook, Claros expresó su gratitud hacia Maroyu por el tiempo que compartió con ellos y reconoció los momentos vividos. Además, extendió una disculpa pública por los sucesos que llevaron a su renuncia de la agrupación, mostrando arrepentimiento por cualquier malentendido o conflicto que pudiera haber surgido.

El anuncio del retiro de Jhonny Claros de Maroyu ha generado un gran impacto en el ámbito musical, siendo él una figura emblemática dentro del género de la música andina. Su decisión de formar un nuevo grupo, “Jhony y la agrupación Claros”, ha despertado la atención de sus seguidores, quienes esperan con expectación conocer el rumbo que tomará su carrera musical en esta nueva etapa.

El comunicado de Claros ha sido recibido con diferentes reacciones por parte del público y la comunidad musical. Mientras algunos expresan su apoyo y desean éxito en su nueva aventura, otros continúan lamentando su salida de Maroyu y especulan sobre las razones detrás de este cambio en su carrera artística.

La creación de “Jhony y la agrupación Claros” marca un nuevo capítulo en la carrera musical de Jhonny Claros, quien espera dejar atrás las controversias pasadas y enfocarse en seguir compartiendo su pasión por la música con sus seguidores.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

La Noticia Positiva: Estudiantes del Colegio Donoso Torres ayudaron a una familia

Ana Luisa Mamani Condori

Barbie llega a las pantallas de Cine Center

Claudia Cuarite

Cochabamba: Uso de barbijo no será obligatorio en Carnaval

Cristal Vergara Capo