ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Nacional Potosí ganó a Aurora por la mínima diferencia

La Paz, 03 de mar 2024 (ATB Digital).- Nacional Potosí se alzó con una importante victoria frente a Aurora en un duelo cargado de dramatismo, sellando el resultado final con un ajustado 1-0 en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura de la División Profesional. El encuentro, enmarcado dentro del grupo B, tuvo lugar la tarde del domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, donde los aficionados fueron testigos de un enfrentamiento intenso y lleno de emociones.

Tras este resultado, el equipo Rancho Guitarra se erige como líder indiscutible de su serie, acumulando un total de 8 puntos en la tabla de posiciones. Detrás de ellos se sitúan Blooming con 7 puntos, mientras que Aurora y Royal Pari comparten la misma cantidad de unidades, ambos con 3 puntos en su haber.

El desarrollo del partido mostró a un Nacional Potosí que, aunque inicialmente se vio superado en posesión por el equipo visitante, logró equilibrar las acciones y generar oportunidades claras de gol. A pesar de los intentos de Aurora por romper el empate, el marcador se mantuvo igualado hasta el minuto 96, momento en que Willan Álvarez, tras un tiro de esquina, marcó el gol de la victoria para los potosinos, desatando la euforia en el estadio.

La próxima cita para Nacional Potosí será un desafío complicado, enfrentando a Independiente Petrolero en su próximo partido de la División Profesional, aunque deberán afrontarlo sin la presencia de José María Carrasco, quien se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Antes, el equipo deberá concentrarse en su compromiso del miércoles 6 de marzo, cuando visite a Universitario de Vinto en un encuentro de la primera fase de la Copa Sudamericana, un desafío que promete intensidad y emoción para los aficionados al fútbol.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Trabajadores municipales reclaman al alcalde Arias el pago de bonos y el incremento salarial de la gestión 2022

ATB Usuario

GIEI asegura que las FFAA y la Policía no tienen legitimidad para dar recomendaciones

Claudia Cuarite

Un incendio “deja en la calle” a comerciantes de madera de El Alto

Claudia Cuarite