ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Niño secuestrado en Santa Cruz es encontrado sano y salvo

Santa Cruz, 3 de marzo 2024 (ATB Digital).- El fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, anunció con gran alivio que el niño de nueve años que fue víctima de un secuestro en la zona de Los Lotes ha sido encontrado. Después de intensas horas de búsqueda y trabajo coordinado entre el Ministerio Público, la Policía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, el infante fue localizado en la carrera al norte Kilómetro 17.

El equipo de rescate se trasladó de inmediato al lugar donde se encontraba el niño, desplegando un operativo para asegurar su integridad y llevar a cabo el registro correspondiente del área. El Fiscal Mariaca destacó el compromiso de las autoridades en esta operación y aseguró que las investigaciones continuarán sin descanso hasta dar con los responsables de este atroz acto.

De acuerdo con los antecedentes proporcionados, el secuestro ocurrió el 1 de marzo de 2024, alrededor de las 20:30 horas. En ese momento, el niño se encontraba jugando en una cancha del Barrio Ferbo cuando fue interceptado por individuos a bordo de una motocicleta, quienes lo llevaron consigo. Desde ese instante, se desencadenó una intensa investigación para dar con su paradero y garantizar su retorno seguro a su entorno familiar.

La comunidad ha recibido con gran alivio la noticia del rescate del niño, expresando su solidaridad con la familia y su agradecimiento a las autoridades por su diligencia en este caso. Se espera que, con el avance de las investigaciones, se esclarezcan los detalles de este suceso y se aplique la justicia correspondiente para garantizar que hechos como estos no vuelvan a repetirse en la sociedad.

Fuente: Fiscalía

Noticias relacionadas

Presidentes de Bolivia y Argentina inaguran en abril la primera interconexión eléctrica binacional

Cristal Vergara Capo

Caso Decretazo: Suspenden audiencia de Camacho porque recibía tratamiento médico

Claudia Cuarite

Oruro: 1.458 títulos ejecutoríales fueron entregados por el Presidente y se alcanza el 98% de saneamiento de tierra

ATB Usuario