ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Reaperturan gabinete médico en el Polideportivo de Sucre de cara a los Juegos Bolivarianos

Sucre, 3 de marzo de 2024 (ATB Digital).- A días de inaugurar los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024, El Viceministerio de Deportes reaperturó la atención del gabinete médico en el Polideportivo Garcilazo de la ciudad de Sucre, que acogerá a 1.500 deportistas que competirán en 27 disciplinas.

“El gabinete médico cuenta con la atención de fisioterapia y kinesiología, es una de las gestiones primordiales que nos ha delegado nuestra ministra de Salud y Deportes, María Renée Castro, para dar inicio a los Juegos Bolivarianos”, informó la viceministra de Deportes, Karen Palenque.

Remarcó que este espacio cuenta con equipamiento de punta para la atención de deportistas nacionales durante su entrenamiento y para los visitantes internacionales que llegarán al país del 4 al 14 de abril.

La autoridad recordó que antes de la reapertura del gabinete se atendió a atletas reconocidos como el Campeón Mundial de Ráquetbol, Conrado Moscoso; sin embargo, este servicio no sólo está dirigido a los deportistas, sino también a la población en general.

“Hacemos la invitación cordial a toda la población que con sólo Bs 30 pueden asistir a esta atención médica, de lunes a viernes, en horarios de oficina”, informó.

El presidente Luis Arce promulgó del Decreto Supremo 5032, que garantiza el evento internacional como una prioridad, inspirando a futuras generaciones.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Policía evita el escape de dos hermanos del penal de San Pedro en La Paz

Claudia Cuarite

Se espera una lluvia de meteoros más intensas y breves al empezar el 2024

ATB Usuario

La Verde pierde por goleada en su despedida y acaba penúltima