ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

San Antonio goleó por 0-3 a Real Santa Cruz en el Tahuichi

partido

Santa Cruz, 04 de mar 2024 (ATB Digital).- Real Santa Cruz no pudo ante una de las revelaciones del Torneo Apertura. Felipe Pasadore y su San Antonio fueron demasiado eficaces para el cuadro cruceño que, apenas se acercó al arco visitante.

El partido mostró cómo iba a ser su desarrollo desde los primeros segundos de juego. San Antonio salió con el cuchillo entre los dientes, y doblegó a los cruceños desde el arranque.

Los entrerianos golpearon en la primera jugada del partido. El cuadro visitante llegó con profundidad por izquierda, el centro llegó hacia Pasadore, y el delantero peinó la pelota para que Preciado llegue por el segundo palo. Gran gol en el inicio del encuentro (50 segundos).

Al 44′ Pasadore anotó nuevamente. El delantero argentino recibió tras un pase filtrado, y tras un gran control orientado con el pecho, sacudió sin dejar que la pelota toque el piso. Otro gran gol de Felipe Pasadore para San Antonio, que pasaba a ganar 0-2.

San Antonio volvió a anotar al 69′. El delantero aprovechó un rebote tras un disparo de media distancia de un compañero. La pelota pegó en el travesaño y nadie fue a la segunda pelota, solamente Felipe Pasadore, que cabeceó sin resistencia y puso el 0-3.

Al 78′ llegó el 4-0. Da Silva aprovechó una pelota larga en un contragolpe, y venció al arquero de Real Santa Cruz. Gran salida veloz por izquierda, mejor asistencia de Preciado con Da Silva, que con un toque dejó mal parado a Ledezma. Tras el festejo, el gol fue anulado por fuera de juego, quedando el marcador 0-3.

Con la contundente victoria, San Antonio es líder del grupo A con 8 unidades, The Strongest es segundo con 7, Tomayapo tercero con 4, y Real Santa Cruz es último con 3 puntos apenas.

Real Santa Cruz deberá recibir a Guabirá en la fecha 5; y San Antonio visitará a Universitario en la jornada interserie.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

348.000 espectadores generaron un movimiento económico de Bs 260 millones en el Carnaval de Oruro

Cristal Vergara Capo

Tecnología Li-Fi podría remplazar al WiFi

Claudia Cuarite

Hombre muere aplastado por un robot industrial en Corea del Sur

Paola Ticona