ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Bad Bunny será presentador de la gala en los Premios Oscar

Bad Bunny será presentador de la gala en los Premios Oscar

La Paz, 05 de mar 2024 (ATB Digital).- El poder latino se apoderará de los Premios Oscar 2024 el próximo 10 de marzo. A diez días de que se lleve a cabo la ceremonia, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas acaba de confirmar que Bad Bunny será uno de los presentadores de la gran gala de premiación.

Hace algunos minutos el nombre de Bad Bunny brilló en la segunda lista de presentadores que fue publicada en las redes de los Oscars.

El cantante Bad Bunny se ha convertido en una pieza fundamental del mundo del entretenimiento global. EFE/ Justin Lane
El cantante Bad Bunny se ha convertido en una pieza fundamental del mundo del entretenimiento global. EFE/ Justin Lane
Lo anterior genera emoción entre aquellos fanáticos de los música y los cinéfilos que gustan de sus canciones de trap y reguetón. Además, es una confirmación de que la industria musical y cinematográfica, cada vez se encuentran más compaginadas en el ámbito del entretenimiento.

De hecho, apenas hace unos meses, Bad Bunny fue una pieza central de la cinta Cassandro (2023), protagonizada por Gael García Bernal, que contaba la historia del famoso luchador queer que dominó los rings durante la década de los ochenta y noventa.

Otros invitados a la ceremonia
Ryan Gosling cantará arriba del escenario de los Oscars 2024. REUTERS/Mario Anzuoni
Ryan Gosling cantará arriba del escenario de los Oscars 2024. REUTERS/Mario Anzuoni
Además de Bad Bunny, otros presentadores que fueron confirmados en el mismo anuncio son Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Catherine O’ Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef.

Previamente, se había anunciado la participación como presentadores de Mahershala Ali, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’O, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Sam Rockwell, Michelle Yeoh y Zendaya.

Por otro lado, las estrellas musicales invitadas, para cantar las canciones nominadas a Mejor Canción Original, son, Mark Ronson y Ryan Gosling, por el tema “I’m Just Ken” de la cinta Barbie; Jon Batiste con la canción “It Never Went Away”, del documental American Symphony; Scott George and The Osage Singers por “Wahzhazhe (A Song For My People)” de la cinta Los asesinos de la Luna; “What I Was Made For?”, de Barbie, en las voces de Billie Eillish; y Becky G con la canción “The Fire Inside” del filme Flamin’ Hot.

No está confirmado si Bad Bunny cantará en el escenario con alguno de ellos o si simplemente presentará alguna categoría, quizás la de Mejor Canción Original. Pero todo puede suceder el próximo 10 de marzo en el Dolby Theatre, de Los Ángeles, California, durante la gran noche de los Oscars.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Golpeó a su madre hasta matarla en Santa Cruz

Cristal Vergara Capo

Tecnología contribuye al cambio de los métodos de aprendizaje

Ana Luisa Mamani Condori

Ministerio de Desarrollo Rural realizó la entrega de paquetes tecnológicos para producción de frutas en Cochabamba

Claudia Cuarite