ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Facebook e Instagram sufren falla mundial y deja a usuarios desconectados

Facebook e Instagram sufren falla mundial y deja a usuarios desconectados

La Paz, 05 de mar 2024 (ATB Digital).- Una falla masiva afectó a las dos redes principales de Meta, Facebook e Instagram, dejando a miles de usuarios incapaces de acceder a sus cuentas desde dispositivos móviles y computadoras. La interrupción se produjo alrededor de las 11:15 (hora boliviana), con usuarios informando que fueron expulsados de sus cuentas de forma automática y luego no pudieron volver a ingresar.

El incidente rápidamente se convirtió en tendencia en la red social competidora, Twitter, con el hashtag #facebookdown y otros temas relacionados con la aplicación y su fundador, Mark Zuckerberg. Los memes humorísticos inundaron las plataformas, mostrando la frustración de los usuarios ante la falla masiva.

Ante la imposibilidad de acceder a sus perfiles en Facebook e Instagram, los usuarios recurrieron a otras formas de comunicación y entretenimiento en línea, como Twitter y TikTok. Muchos expresaron su preocupación por la duración de la interrupción y la falta de comunicación oficial por parte de Meta sobre el problema.

Mientras tanto, los equipos técnicos de Meta trabajaron para resolver la falla y restaurar el acceso a las plataformas lo antes posible. A medida que la situación se desarrollaba, los usuarios permanecían atentos a las actualizaciones y esperaban que el servicio se restableciera sin mayores inconvenientes.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Bolivia supera los 400.000 casos covid este jueves y suma 1.859 recuperados

Gobierno nacional planifica políticas de generación de empleo en el departamento de Pando

ATB Usuario

Si no se abroga la Ley de delimitación territorial, en Beni no se realizará el Censo Nacional de Población

ATB Usuario