ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Dos niños son encontrados sin vida en El Alto y se sospecha que el padre es el autor

Dos niños son encontrados sin vida en El Alto y se sospecha que el padre es el autor

El Alto, 05 de mar 2024 (ATB Digital).- El hallazgo de dos niños sin vida en la ciudad de El Alto, la mañana de este martes, encendió las alarmas de los vecinos y autoridades.

Ocurrió en un domicilio de la zona Ciudad Satélite. Los informes preliminares indican que el padre de los pequeños sería el autor del crimen y que este sujeto agredió luego a su pareja.

El teniente coronel Carlos Ibarra, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de esa urbe, confirmó el doble crimen.

“Lamentablemente, en horas de la mañana, a la altura de la avenida Panorámica, se hace presente el personal de la FELCC con la finalidad de poder constatar y verificar la muerte de personas en el interior de un domicilio”, señaló.

Los niños tenían 4 y 7 años.

“Tenemos el reporte de que, inicialmente, al interior del domicilio la existencia de dos cuerpos sin vida de dos menores de edad de sexo masculino”, indicó el jefe policial.

Asimismo, los padres “habrían sido evacuados a un nosocomio a efecto de recibir la atención médica pertinente” puesto que presentan heridas.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Adams Hurtado fue posesionado como viceministro de Industrialización, Comercialización de Hidrocarburos

ATB Usuario

Seprec promueve la educación empresarial para fomentar la formalización de negocios

Claudia Cuarite

El Alto: Aduana subastará más de 600.000 llantas coreanas

Ana Luisa Mamani Condori