ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía busca a Ronald Molina R “El Meca”, un privado de libertad que fugó del penal de San Antonio en Cochabamba

Policía busca a Ronald Molina R "El Meca”, un privado de libertad que fugó del penal de San Antonio en Cochabamba

Cochabamba, 05 de mar 2024 (ATB Digital).- La Policía busca a Ronald Elvin Molina Rocha, apodado como “El Meca”, un privado de libertad de 42 años que hoy martes fugó del penal de San Antonio en Cochabamba, en horas de la madrugada.

Sobre “El Meca” pesa una condena por el delito de robo, además de otro antecedente de fuga.

La primera vez que huyó de la Policía fue el pasado 12 de enero, en el municipio de Shinahota, de la región del Trópico cochabambino, luego de someterse a un proceso abreviado por robo.

Entonces, “El Meca”, sindicado por robo, pidió a los efectivos policiales ir al baño. Una vez que obtuvo el permiso, huyó con rumbo al monte en Shinahota. Finalmente, cinco días después, la Policía logró su recaptura debajo de uno de los puentes en el Trópico.

“Todas aquellas personas que tengan alguna información que ayude a que se pueda lograr la recaptura de este delincuente, se pide que colaboren con la Policía”, instaron desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Hombre fue victimado con disparos en un festejo de Carnaval en San Matías

Claudia Cuarite

Gobierno nacional desarticuló más de 13 organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico en dos años y medio de gestión

Claudia Cuarite

Real Tomayapo logra ganar pese a estar eliminado del torneo Apertura

Claudia Cuarite