ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Senamhi pronostico cielos nubosos, lluvias y tormentas eléctricas en el altiplano, trópico y valle hasta el fin de semana

Senamhi pronostico cielos nubosos, lluvias y tormentas eléctricas en el altiplano, trópico y valle hasta el fin de semana

La Paz, 05 de mar 2024 (ATB Digital).- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronostica cielos nubosos, lluvias y tormentas eléctricas en el altiplano, trópico y valle del territorio boliviano hasta el fin de semana. 

“Altiplano, trópico y valle tendrán cielos nubosos cubiertos con lluvias y tormentas eléctricas para el miércoles, jueves y viernes. Desde el sábado habrá una mejora aunque igual se presentarán lluvias dispersas”, informó Marcelo Peñaloza, pronosticador del Senamhi.

Además, hoy y mañana, miércoles, se registran probables nevadas en la cordillera de La Paz “hasta los 4.100 metros sobre el nivel del mar”. 

“La condición climática ya da a entender que todavía se va a continuar este mes con las precipitaciones que van a ir fluyendo y se va a prolongar hasta las primeras dos semanas del mes de abril”, agrega Peñaloza.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Bolivia reporta 11.119 casos de Covid-19

Embajador Pary sobre las elecciones subnacionales: “La democracia boliviana se fortalece”

Magisterio urbano y Ministerio de Educación no llegan a un acuerdo

Claudia Cuarite