ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Drake promete a una fan pagar la deuda de su madre fallecida en pleno concierto

La Paz, 05 de mar 2024 (ATB Digital).- Durante un concierto de Drake este sábado en Kansas City (Misuri, EE.UU.), uno de los asistentes le pidió al rapero estadounidense que lo ayudara a salir de una difícil situación económica.

Un video que circula en redes sociales muestra al músico recoger una nota de entre el público entregada por una persona de la primera fila y leerla. En el texto, el seguidor explica que su madre falleció y que había dejado una enorme deuda pendiente. La familia debía 160.000 dólares por la hipoteca de su casa.

“Es un montón de dinero, pero ¿sabes qué?, voy a pagar la casa de tu madre por ti […] Son 160.000, pero lo pagaré de mi bolsillo. Eso vendrá de mí. Que tu madre descanse en paz”, dijo Drake, a lo que el público respondió con aplausos y ovaciones.

En varias ocasiones, el compositor y productor discográfico ha accedido a ayudar a sus fans necesitados, donando miles de dólares.

En febrero, durante una presentación en la ciudad de San Luis (Misuri), contribuyó para cubrir una costosa cirugía. Una semana antes, durante su espectáculo en Nashville (Tennessee), entregó 100.000 dólares a una sobreviviente de cáncer como regalo por terminar sus quimioterapias.

Fuente:RT

Noticias relacionadas

“Kit de productos de comunicación” será difundido a estudiantes para prevenir violencia y deserción escolar

Cristal Vergara Capo

Corea del Sur detecta el primer caso de la “ameba comecerebro”

Cristal Vergara Capo

Hombre fallece tras caer 50 metros por tomarse una selfie

Claudia Cuarite