ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Cochabamba: Un hombre muere luego de ser apuñalado por su pareja

Cochabamba, 06 de mar 2024 (ATB Digital).- En un lamentable incidente en la zona Sur de Cochabamba, una pelea desencadenada por el consumo de alcohol culminó en tragedia. Jairo Pinto, un joven de 28 años, perdió la vida a manos de su concubina, quien, en medio de un altercado, presuntamente lo apuñaló y lo dejó morir en el lugar.

El macabro hallazgo fue realizado por la madre de Jairo, quien encontró el cuerpo sin vida de su hijo dentro de la vivienda. En un desesperado intento por buscar ayuda, lo sacó en una carretilla, enfrentándose a la dolorosa realidad de la situación. La madre reveló a los vecinos que la pareja de su hijo estaba junto al cadáver cuando lo descubrió. Además, indicó que, aunque los gritos de la mujer se escucharon, nadie intervino por miedo a la agresora.

Este suceso ha conmocionado a la comunidad, evidenciando no solo las trágicas consecuencias del abuso de alcohol, sino también el temor y la vulnerabilidad que pueden imperar en situaciones de violencia doméstica. La investigación sigue en curso, mientras la comunidad y la familia de Jairo buscan justicia y respuestas ante un acto tan devastador.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

El primer humano con un implante cerebral se recuperó y pone en práctica sus nuevas habilidades

ATB Usuario

El ser humano tiene 13 formas tridimensionales exclusivas, es la conclusión tras análisis de 200 millones de proteínas

Cristal Vergara Capo

Hollywood: Guionistas alcanzaron acuerdos con estudios poniendo fin a huelgas

Claudia Cuarite