ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Una noche de angustia pasaron los vecinos de Achumani en La Paz

La Paz, 09 de mar 2024 (ATB Digital).- Una noche de angustia vivieron este viernes los vecinos de Achumani cuando tras una tormenta el río Huayllani se desbordó.

Varias calles y casas se inundaron poco más abajo del complejo del club Strongest, a la altura de las calles 31 a la 33. Además se cortó el servicio de energía eléctrica.

Videos subidos a las redes sociales alertaban sobre el peligro, pero también mostraban cómo quedó, por ejemplo, la avenida Costanera de Achumani.

Según los relatos, al menos tres vehículos que circulaban por el lugar fueron afectados. La avenida principal también se vio afectada por la tormenta que se registró entre las 23.00 y 00.00 de este viernes.

A través de un video, la concejal suplente del municipio María Renjel pidió auxilio para los vecinos y reprochó el pésimo trabajo de las autoridades ediles, comenzando por el alcalde, Iván Arias.

La lluvia continuó toda la noche y para más tarde se espera el recuento de daños.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

BCB destaca la confianza de la población en el sistema financiero del país, a pesar de los desafíos

ATB Usuario

Atleta boliviana Jhoselyn Camargo bate récord nacional en el Maratón de Amsterdam

Paola Ticona

Aprehenden a chofer que invadió carril provocando la muerte de cuatro personas y veinticinco heridos en la ruta Potosí-Sucre

ATB Usuario