ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Una película con John Cena y Zac Efron es la más vista de Prime Video mundialmente

Una película con John Cena y Zac Efron es la más vista de Prime Video mundialmente

La Paz, 09 de mar 2024 (ATB Digital).- A solo un día de su estreno, una película protagonizada por John Cena y Zac Efron ya se posicionó como la cinta más vista mundialmente, superando a Ascenso que, desde su estreno, había mantenido la primera posición.

De acuerdo con los datos de FlixPatrol, la película ya superó a otros éxitos, como This is me… now, Culpa Mía, Saltburn, Five Blind Dates y The Dive, entre otras, ¿ya sabes de cuál se trata?

Según la información del sitio web que recopila datos de las páginas de streaming, la película más vista mundialmente en Prime Video es Ricky Stanicky, que recién llegó a la plataforma este 7 de marzo.

La historia se desarrolla cuando tres amigos de la infancia hacen una broma que sale mal luego de inventar a un ser imaginario, Ricky Stanicky, a quien han usado durante décadas como pretexto para salir de los apuros familiares y con todo tipo de relaciones.

Veinte años después de haberlo inventado, siguen utilizando al inexistente Ricky como coartada para su comportamiento inmaduro y, cuando sus familiares sospechan y exigen conocer al legendario Stanicky, el trío decide contratar a un actor fracasado e imitador de celebridades para que se convierta en el verdadero Ricky. Sin esperarlo, el actor contratado, Rod, lleva demasiado lejos el papel de su vida y los amigos comienzan a desear no haber inventado nunca a Ricky en primer lugar.

+ Ricky Stanicky: reparto de la película más vista en Prime Video

Zac Efron como Dean
Jermaine Fowler como Wes
Andrew Santino como JT
Lex Scott Davis como Erin
Anja Savcic como Susan
Jeff Ross como Rabbi Greenberg
William H Macy como Summerhayes
John Cena como Ricky Stanicky

Además del reparto, la película fue dirigida por Peter Farrelly y escrita por Jeff Bushell, Brian Jarvis, James Lee Freeman, Peter Farrelly, Pete Jones y Mike Cerrone.

¿Qué dice la crítica de Ricky Stanicky?
A solo un día de su estreno, en sitios como IMDb, la película ya tiene 6.1 de 10 estrellas mientras que en Rotten Tomatoes ha obtenido el 50 % de aprobación por parte de la crítica, pero el 73 % de la audiencia.

En Rotten Tomatoes, el consenso general de la crítica señala que la película hace reír mucho, sobre todo por la actuación de John Cena, dispuesto a todo, sin embargo “no es suficiente para respaldar la trama escasa y el tiempo de ejecución excesivo de la película“. Por otra parte, en este mismo sitio web, los comentarios de la audiencia señalan:

“Divertida, buen reparto, historia divertida, buena moraleja. Me divertí y me reí un poco. Si no te gusta la diversión tonta, esta película probablemente no sea para ti“.
“Realmente disfruté esto. La vi sin expectativas y encontré algunas risas y una historia que la final tiene un mensaje conmovedor sobre quiénes elegimos ser y cómo las historias que nos contamos afectan a nuestras vidas“.

Fuente: Medios Internacionales

Noticias relacionadas

La Casa Departamental de las Culturas en Cochabamba albergará la exposición de la Virgen de Urqupiña

Ana Luisa Mamani Condori

El oro y el bitcoin baten récords simultáneamente como alternativa al dólar

ATB Usuario

Vuelos solidarios en cuatro rutas son habilitados por BOA para este sábado

ATB Usuario