ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hermano del narcotraficante “Techo e Paja” fue extraditado a la cárcel de Palmasola desde Paraguay

Hermano del narcotraficante “Techo e Paja” fue extraditado a la cárcel de Palmasola desde Paraguay

La Paz, 10 de mar 2024 (ATB Digital).- Marco Antonio Roca Alí, conocido como “El Presi” fue extraditado a Bolivia desde la República de Paraguay el pasado 8 de marzo para cumplir la condena de 29 años en la cárcel de Palmasola en Santa Cruz.

Roca Alí, es hermano del narcotraficante Jorge Roca Suarez, alias el “Techo e Paja”; deberá cumplir 29 años de condena en el penal de Santa Cruz por el delito de introducción, tráfico, tenencia, comercialización de sustancias estupefacientes y asociación criminal.

“Se informa a la población boliviana que arribó al país el ciudadano Marco Antonio Roca Ali (hermano del conocido narcotraficante “Techo de Paja”) proveniente de Paraguay, para cumplir el Mandamiento de Cumplimiento de Condena en Bolivia por el delito de tráfico y comercialización de estupefacientes en el recinto de Palmasola”, publicó la pasada jornada el ministro de Gobierno Eduardo Del Castillo.

Roca Alí fue aprehendido el 2010 en Trinidad por tráfico de sustancias controladas y debía cumplir 16 años de cárcel en el penal de máxima seguridad de El Abra en el departamento de Cochabamba. Sin embargo, lo trasladaron a la cárcel de Mocovi en Beni del cual fugo el 2012.

Un día después de su escape, fue capturado en Paraguay con 1.748 kilos de cocaina.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Ministerio de Educación confirma suspensión de clases para el 22 a nivel nacional y el 25 de marzo en el área rural

Paola Ticona

YLB busca maneras de acelerar el proceso hacia el inicio de de la industrialización del litio en el país

Cristal Vergara Capo

Una madre promociona el puesto de venta de comida de su hijo

Claudia Cuarite