ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El clásico cochabambino termina en empate (1-1)

Cochabamba, 10 de mar 2024 (ATB Digital).- En un emocionante duelo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2024 de Bolivia, el estadio Félix Capriles fue testigo del enfrentamiento entre Wilstermann y Aurora, que culminó con un empate 1-1. El partido comenzó con un gol tempranero de Aurora a los 13 minutos del primer tiempo, anotado por Martín Alaniz, seguido de una respuesta por parte de Wilstermann, que logró igualar el marcador con un tanto de Ariel Nahuelpán al minuto 40.

A lo largo del encuentro, Wilstermann buscó la victoria con numerosos disparos al arco rival, aunque la efectividad estuvo ausente, con solo 3 tiros a portería de un total de 19 intentos. Destacando en el juego, Nahuelpán se erigió como el jugador más influyente al marcar el gol del empate y realizar 8 intentos de tiro, mientras que Martín Alaniz fue fundamental para Aurora tanto en la anotación como en la búsqueda de oportunidades en el área rival.

El partido estuvo marcado por interrupciones debido a la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos, resultando en múltiples amonestaciones. David Robles de Aurora fue expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla en el minuto 79 del segundo tiempo. Dirigidos por Gastón Ramondino en Wilstermann y Mauricio Soria en Aurora, ambos equipos presentaron diferentes esquemas tácticos y alineaciones en busca del control del juego desde distintas estrategias. Con este resultado, Wilstermann se prepara para enfrentar a Bolívar como visitante en la próxima fecha, mientras que Aurora recibirá a Nacional Potosí en condición de local, en un encuentro que promete mantener la emoción del torneo.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Hallan un cuerpo carbonizado dentro de un auto en Quillacollo

ATB Usuario

Ministerio de Educación otorga a maestros de La Paz y Cochabamba 931 becas sobre Educación Integral en Sexualidad

Cristal Vergara Capo

Afectación al contrabando de semillas en el territorio nacional asciende a Bs 15 millones

Claudia Cuarite