ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Alcaldía de La Paz fija tres horarios para ingresar a Mallasa por trabajos de estabilización

La Paz, 11 de mar 2024 (ATB Digital).- La Alcaldía de La Paz habilitó tres horarios para la circulación vehicular por la avenida Hernán Siles, la vía que conecta al macrodistrito de Mallasa y las poblaciones de Mecapaca y Río Abajo, entre otras regiones que proveen de productos de la canasta familiar a la sede de gobierno y El Alto. Este lunes los horarios para el tránsito de los motorizados son: de 06:30 a 09:00, de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00.

“Es el esfuerzo titánico que hemos realizado todos los trabajadores, los obreros. Ayer esto era un mar, lloramos porque dijimos que habíamos perdido la vía, pero hoy la estamos habilitando”, manifestó Arias la mañana de este lunes desde la zona Amor de Dios; asimismo resaltó el trabajo del personal edil desplegado en ese sector que trabajó 24 horas ininterrumpidas y la operación de al menos 15 maquinarias.

“Quiero agradecer a la magnífica, grandiosa labor de los empleados, maquinistas y técnicos de la alcaldía que durante todo el día han trabajado. Este es el esfuerzo de la alcaldía, de los obreros que trabajan para la alcaldía y para la ciudad de La Paz”, destacó.

El burgomaestre paceño anunció además que este lunes sostendrá una reunión con el ministro de Defensa, Edmundo Novillo, para detallar la colaboración del gobierno al municipio paceño, tras la declaratoria de situación de emergencia y alerta roja, este domingo.

“Tenemos una reunión con el ministro de Defensa para planificar la colaboración adicional que va a venir del Gobierno Nacional, en cuanto a maquinaria, personal para elaborar defensivos y coordinación con la Policía”, informó.

La avenida Hernán Siles quedó totalmente cubierta de agua la madrugada del domingo después del desborde el río La Paz, lo que afectó la circulación de vehículos y de personas, porque la faja asfáltica fue completamente cubierta por las aguas de ese afluente.

Fuente: Eju!

Noticias relacionadas

Censo 2024: más del 70% de las cajas censales ya retornaron a los centros de operaciones

Ana Luisa Mamani Condori

La colilla de un cigarrillo incendió un coche que llevaba 75 kilos de pirotecnia

Paola Ticona

Rusia envía 27 toneladas de ayuda humanitaria a Gaza

Paola Ticona